Sin categoría

El Pollo y El Willy fueron a la CDMX a vengar la muerte del Mike Wazowski

Anuncios

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a El Pollo, hijo del fallecido Gaznate, y El Willy, luego de que balearan a dos personas en la colonia Morelos.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Por ordenes de El Manzanas de La Unión, estos dos balearon a dos hombres durante la madrugada, supuestamente los baleados fueron responsables de la muerte de Osmar Vilanueva, alias El Mike Wazowski.

Ejecutaron a Osmar en calles de la colonia Morelos el pasado viernes, era integrante de La Unión y trabajaba bajo las órdenes de El Chila.
.

Anuncios

El Pollo está relacionado con el homicidio de dos niños mazahuas en octubre de 2020. Los cuerpos estaban dentro de cajas de plástico y los descuartizaron en una vecindad de la colonia Centro

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de Carlos Jiménez y letraroja.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: