Estado de México

Video: Asalto en Mexibús en Coacalco desata persecución y balacera

Anuncios

Elementos de la Policía Municipal de Coacalco, se enfrentaron a tiros contra seis presuntos asaltantes de pasajeros de la Línea 2 del Mexibús, el pasado sábado.

Tras un operativo de seguridad, los operativos detuvieron en la estación Coacalco-Tultitlán a cinco hombres y una mujer quienes asaltaron a los usuarios de una unidad articulada.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El autobús frenó de manera intempestiva, y los ladrones bajaron corriendo, por lo que los policías comenzaron su persecución por calles de ese municipio del Estado de México.

Durante su escape, los delincuentes dispararon contra los agentes quienes repelieron la agresión y más tarde lograron aprehender a los responsables.

Los detenidos se identificaron como Ashlin, Alexis, Rodolfo, Héctor, Julio César y Omar de 21, 25, 31, 36, 38 y 39 años de edad, respectivamente, los cuales fueron señalados por las víctimas por el despojo de sus pertenencias.

Anuncios

Dos pasajeros (un hombre y una mujer) resultaron lesionados, ya que al oponerse al robo, uno de los asaltantes los agredió con un arma punzocortante. Los heridos fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital, a uno de lo reportan como delicado de salud.

De acuerdo a los reportes oficiales, estas personas están relacionadas con un grupo de carteristas dentro de estas unidades de transporte público de la entidad mexiquense.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://vecinosinformados.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: