Resto del País

México, el país con más “sugar daddies”, Están son las mejores aplicaciones

Anuncios

Tras la pandemia, en México aumentaron las relaciones “sugar” a través de sitios de internet, así lo dio a conocer el sitio de Sugar Dating más grande del mundo, SeekingArrangement.

Por medio de un análisis para conocer en qué países su servicio resulta más popular, encontró que México lidera el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, con 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 sugar daddies. Mientras que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en la región.

De acuerdo al sitio, los resultados fueron obtenidos de la cantidad de miembros existentes a lo largo de los años, desde su creación en el 2006.

Anuncios

¿Qué es un sugar daddie?

De acuerdo al sitio, los sugar daddies se consideran como hombres usualmente generosos y personas solventes que disfrutan de apoyar a sus parejas, económicamente. Para ellos el dinero nunca es un problema y a menudo tampoco lo es el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

Anuncios

Con información de El Universal


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: