codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Detienen a hombre que golpeo a su hijastro hasta privarlo de la vida; ciudadanos culpan a la madre

Anuncios

El hombre ya se encuentra en el penal de Apodaca; presuntamente cometió el crimen porque su hijastro no sabía tender la cama.

Juan Carlos “N”, de 29 años, fue detenido en Nuevo León luego de que presuntamente asesinó a golpes a su hijastro de cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron en Salinas Puebla, donde el hombre vivía en unión libre con la madre del niño en la colonia Los Pilares.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Vecinos denunciaron que Juan Carlos “N” golpeaba con frecuencia tanto al menor de cuatro años como a su hermano de cinco. Además, agredía físicamente a la madre de ambos menores cuando intentaba defenderlos.

Sin embargo, el 10 de abril, entre las 06:40 y 12:30 horas, Juan Carlos “N” volvió a atacar a golpes a su hijastro de cuatro años, quien murió horas después en una clínica local, aparentemente producto de las lesiones.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre agredió al niño porque no sabía tender su cama.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de ley.

El menor resultó con lesiones en el abdomen y tórax, así que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo Léon, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”.

El agresor fue detenido por policías municipales de Salinas Victoria y se encuentra en el penal de Apodaca acusado de homicidio y violencia familiar.

Anuncios

Otro caso en Chiapas: padrastro asesinó a menor

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ocurrió un caso similar cuando el padrastro de un niño lo asesinó a golpes.

La madre del menor y trabajadora sexual, comentó que su pareja sentimental y padrastro del menor, le confesó que había lastimado a su hijo, Arnoldo Saúl, mientras ella realizaba unas compras.

Te puede interesar: VIDEO: Quinceañera comparte comida con migrantes varados en Reynosa

Tras la muerte del niño, familiares y amigos del menor ya habían denunciado el maltrato, pues no era la primera vez que ocurría.

La madre relató que al entrar a su habitación vio el cuerpo del niño en la cama completamente inmóvil e inconsciente, ante lo cual le reclamó a su pareja qué le había hecho a su hijo y el hombre confesó: “Es que le pegué”, ya que dijo, se alteró por el llanto de su hijastro.

La mujer lo trasladó a una clínica particular donde trataron de revivirlo, sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue inútil.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.tvazteca.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: