codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Revelan la FORTUNA de Vicente Fernández Jr; afirman es el suggar daddy de «La Kim Kardashian de Tepatitlán

Anuncios

Vicente Fernández Jr. en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, pues su nombre se ha visto involucrado en diversas acusaciones, producto de un difícil proceso de divorcio por el cual está atravesando, sin embargo, ahora ha sido catalogado como un suggar daddy.

Así como lo lees, el mayor de los hijos de Vicente Fernández ahora da de qué hablar debido a su gran fortuna, aunque no se sabe la cantidad exacta a la que asciende su capital se sabe que por ser hijo de uno de los hombres con más dinero, pues según la revista Celebrity Network “El Charro de Huentitán” tiene un capital que sobrepasa los 25 millones de dólares, mismos que pasarán a manos de sus hijos a modo de herencia cuando éste llegue a fallecer.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

¿Lo buscan por interés?

Aunque Vicente Fernández Jr. asegura que su relación sentimental con la modelo e influencer Mariana Gonzalez, mejor conocida como “La Kardashian de Tepantitlán”, es real y basada en el amor muchos aseguran que la mujer solo lo “utiliza” como su suggar daddy.
.

Anuncios

Pues en una entrevista que la novia de Vicente Fernández Jr. ofreció para Ventanenado reveló que se había sometido a varias cirugías estéticas y aunque no aseguró que hubieran sido pagadas por su novio sí detalló que éste estuvo con ella en todo momento cuidandola.

Tras darse a conocer que el hijo mayor de “El Charro de Huentitán” es considerado como un “Suggar daddy”, éste aclaró que su relación con la “Kim Kardashian de Tepatitlán” es real y que ella no necesita de dinero

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/e


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: