codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional

Murió infartado tras ver a amante en hotel, su esposa recogió el cuerpo; historia se hace viral

Anuncios

– Un hombre murió tras sufrir un infarto en pleno encuentro sexual con su amante dentro de un hotel de Paraguay y, mientras su joven conquista huyó, su esposa tuvo que hacerse cargo de su cuerpo.

La insólita situación que rodeó la muerte del hombre de 54 años se registró en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, durante la tarde del pasado jueves.

De acuerdo con diversos reportes, el hombre llegó al hotel con una joven y ambos estuvieron dentro de una de las habitaciones, sin imaginar que tendrían el peor desenlace.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los gritos de horror de la mujer alertaron al personal del hotel.

El personal del hotel acudió a la habitación de la pareja tras escuchar los gritos de una mujer, se trataba de la joven que acompañaba al hombre. Ella salió corriendo del cuarto pidiendo ayuda y explicó que él se estaba sintiendo mal.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz, de acuerdo con Crónica.

Al ver al hombre en mal estado, el personal del hotel llamó a la línea de emergencias para solicitar ayuda. El sujeto fue reanimado en el lugar y luego trasladado a un hospital, en donde finalmente murió.

Anuncios

SU ESPOSA SE ENTERÓ INTENTANDO LOCALIZARLO

La oficina del médico forense determinó que el hombre falleció a causa de un infarto, pero no había familia a quien avisar sobre la muerte.

La joven que acompañaba al hombre aprovechó la confusión dentro del hotel para huir del lugar sin identificarse ni ofrecer detalles de lo ocurrido, de acuerdo con La Nación de Paraguay.

Fue alrededor de la medianoche que la esposa del hombre se enteró de la muerte, y la situación en torno a ella, cuando lo llamó a su teléfono móvil en un intento por localizarlo y le respondió un policía.

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, dijo un oficial citado por el miemos medio nacional.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://noticiasya.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: