codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Joven se gradúa y sorprende a su papá para agradecerle, le bolea sus zapatos; se burlan de ella en redes

Anuncios

El esfuerzo de un padre para lograr que su hija se graduara tuvo una recompensa que jamás olvidará.

En redes sociales se viralizó el video de una joven recién graduada que agradece a su papá bolero por los sacrificios que hizo para darle la oportunidad de estudiar.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué”, escribió la estudiante en unas pancartas que sostiene durante la grabación.

Agregó que su papá siempre dio la cara por ella y a pesar de que por la situación de la pandemia no pudo celebrar con su familia y tener invitados en su graduación está feliz por ser Licenciada en Administración.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Señaló que su papá a veces no ganaba mucho dinero pero trabajaba el doble o hasta el triple para que nunca les faltara nada.

La joven decidió llevar esa sorpresa a su papá quien «por 25 años les ha dado sustento».

El señor aparece en el video atendiendo a un supuesto cliente mientras su hija con pancartas atrás de él le agradece con diversos mensajes.

En realidad el cliente es el asesor de tesis de su hija y le dice al señor que esta le quiere dar un mensaje.

Anuncios

El papá no puede contener la emoción y se pone a llorar. Su hija como muestra de agradecimiento se ofrece a bolearle sus zapatos.

“¿Recuerdas que tú me decías que yo soy la mujer de tu vida? Pues yo no sé qué va a pasar en mi destino… si yo tenga mi familia, tenga mis hijos, pero quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida”, le dice la joven a su padre.

El video ha conmovido a muchos usuarios en redes sociales pues ha acumulado millones de vistas.


Con información de Regeneración.mx

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: REGENERACION


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: