Resto del País

Frida Sofía dice la verdad sobre su abuelo, asegura Mhoni Vidente «Pasaran cosas feas, están advertidos»

Anuncios

T

El escándalo desatado por la hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía, al denunciar que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó de manera indebida cuando ella tenía 5 años, tiene sustento y veracidad, afirmó la pitonisa Mhoni Vidente.

Vicente acudió al programa “Mimí Contigo” para hablar de la polémica que envuelve a la familia y reveló que la hija de Alejandra Guzmán se encuentra diciendo la verdad y que el cantante va a recibir más acusaciones en su contra.

De acuerdo con Mhoni Vidente se vienen momentos muy complicados para la familia, pues Frida Sofía se encuentra diciendo la verdad de la acusación contra Enrique Guzmán.

La pitonisa destacó que la hija de Alejandra Guzmán es solo el primer caso que se viene en contra del cantante, pues habrá más personas que alzarán la voz y revelarán casos de abusos por parte de Enrique Guzmán.

“Van a salir más acusaciones contra Enrique Guzmán de varias mujeres, hace años atrás. Que esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene la razón”, explicó Vidente.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En el video Mhoni Vidente reveló que en sus cartas no ve que Frida Sofía vaya a tener el apoyo de su mamá.

“Aquí lamentablemente Alejandra Guzmán no se ve que la vaya a apoyar, pero si se ve en cuestiones de demanda”, agregó.

Sin embargo lo que sorprendió a los presentes es que la vidente aseguró que lo peor viene para la familia.

“Todavía viene lo peor para la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de la muerte, el cambio total y radical completamente rodea a toda la familia Pinal”, describió Vidente.

Anuncios

Mhoni Vidente destacó que lamentablemente Enrique Guzmán sufrirá problemas en su salud.

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”, adelantó.

En el video la astróloga también habló de Silvia Pinal y destacó que aún no conoce la polémica alrededor del cantante y Frida Sofía, pero también tendrá problemas en su salud.

“Silvia no sabe todavía lo que está pasando con su nieta, con Frida, con su hija ni con Enrique Guzmán, pero no tarda en saber y yo la veo muy delicada de salud, en cuestiones de su mente, le puede dar un derrame”, agregó.

Mhoni Vidente aplaudió a Frida Sofía por haber hablado de su situación 25 años después y reconoció que para ella no fue fácil decir lo que vivió con Enrique Guzmán.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: SDPNOTIICAS.COM


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: