codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

TikToker causa polémica por sus videos con su sugar daddy; la tunden en redes

Anuncios

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos meses y encuentras todo tipo de cosas. Últimamente, los videos de una TikToker con su sugar daddy han causado polémica por los bailes que hacen y las muestras de amor que se dan. Viralizan polémicos videos de TikToker con su sugar daddy

La joven y su ‘novio’ no tienen reparo en expresar sus sentimientos frente a la cámara, algo que genera controversia en internet. Los videos de la TikToker con su sugar daddy han desatado una ola de comentarios entre los internautas.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La polémica parejita tiene varios clips que graban en diferentes escenarios, desde lugares al aire libre e inmuebles como una oficina o casa. Él casi siempre viste lo que parece ser su uniforme, de igual forma porta un gafete, por lo que se supone que está en su trabajo. El hombre es notablemente mayor y la chica tiene 22 años. Los videos han sido tan virales que los comparten también en otras redes.

En la misma publicación, posteó la imagen de su anillo de compromiso y le escribe: “Gracias por proponerme ser tu mujer y te guie en tu camino hasta que la muerte nos separe” [sic].

Anuncios

Los videos de la TikToker con su sugar daddy han desatado una ola de comentarios por parte de los internautas. “’Mejor busquen un trabajo o la manera de vivir sin esperar a que alguien las mantenga’;

‘Saldrá adelante con ayuda del señor’. ‘Un beso casi sin tocarse y con toneladas de asco le va a costar un iPhone’; ‘Pero como que no ahorró mucho el señor’” [sic].

‘Deja que se entere que soy cerillito del Soriana’; ‘Kiasco’; ‘Qué asco’; ‘No debería besar en la boca a su bisnieta, es raro y asqueroso’ [sic], fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, TikTok @yulimarcelaossa0, Twitter @Tik_Tokers_ y La Neta Noticias


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: