Internacional

Surgen nuevos videos del momento en que abaten a un policía

Anuncios

En las redes sociales circula el video que captaron las cámaras tanto de un policía como de su patrulla del momento en el que un conductor mata a tiros al agente en Estados Unidos.

Fue el pasado 4 de febrero de 2021 cuando el policía fue asesinado a tiros por un conductor, hechos que quedaron registrados en el video que tomaron las cámaras tanto del agente como de la patrulla en Nuevo México, en la ciudad de Deming, condado de Luna, en Estados Unidos.

En las redes sociales, específicamente en YouTube, circula el video del momento trágico en el que el oficial Darian Jarrot de la policía de Nuevo Mexico es asesinato a tiros por un conductor.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El hecho quedó grabado en las cámaras tanto del policía, como de su patrulla en los Estados Unidos, luego de que el agente detuvo como parte de un procedimiento a una camioneta Chevrolet blanca en la Carretera Interestatal 10 en dirección este, cerca de la milla 101.

El policía abatido a tiros Darian Jarrot se encontraba ayudando a Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés).

Un video captaron las cámaras tanto de un policía como de su patrulla del momento en el que un conductor mata a tiros al agente en Nuevo México, Estados Unidos.

Anuncios

En la grabación se ve que el policía Darian Jarrot intercambia palabras que el conductor identificado como Omar Cueva, tras detenerlo, y el automovilista admite tener un arma en el automóvil.

Cuando Cueva baja del auto, supuestamente pasa seguir al oficial hasta el vehículo de seguridad, saca también un rifle AR-15 y abre fuego en contra del indefenso Jarrott.

«¡Oh, mierd@!», es lo último que el policía quien se agacha y cae de espaldas, mientras Cueva corre por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial y disparó en varias ocasiones contra el oficial, quien murió en el lugar.

El video lo dio a conocer la cuenta Police Activity, que asegura haber publicado el contenido “destinado únicamente a fines educativos e informativos”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: sdpnoticias.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: