Sin categoría

Ricardo Anaya acusa al inútil de AMLO de “mentiras y montajes” por rifa del avión, vacunas de aire y Lozoya

Anuncios

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de encabezar un gobierno repleto de mentiras y montajes, a la par que mostró su apoyo a las y los aspirantes panistas para la elección intermedia.

Por medio de una video en redes sociales, el político aseguró que el presidente no ha cumplido lo que prometió, pues ha aumentado la pobreza, la inseguridad y la división del pueblo de México.

Anaya señaló que el gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y puso como ejemplo la rifa del avión presidencial, la captura del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y la vacunación contra COVID-19.

“Su gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes, sí, ahí está la mentira y el montaje de la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras”, dijo.

.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Hacer como que visita enfermos de COVID que resultaron ser soldados actuando, el montaje de la pandemia domada por la que han muerto más de 400 mil personas, la infamia de vacunar a operadores políticos en lugar del personal médico.

El panista resaltó que en 55 días se llevará a cabo la elección más grande de la historia de México, por lo que llamó a detener a Morena y quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados.

En el video, Anaya mostró su apoyo a candidatos a una diputación federal como Éctor Jaime Ramírez Barba, por el Distrito 5; Ana María Esquivel, quien compite por el Distrito 6; y Jorge Espadas, que va por el Distrito 11.

Anuncios

Si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder, yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección, hay que apoyar a las buenas y los buenos candidatos, quiero poner mi granito de arena para quitarle a Morena la mayoría en la cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre.

“Podemos estar mejor, el futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de lograr que quienes nos rodean lo hagan también, detengamos la destrucción, nuestro voto nunca ha sido tan importante”, aseguró.

Lee también: “Es el México real, güey”, critica joven video de Ricardo Anaya viajando en combi y Metro
Anaya aprovechó la parte final del video para bromear una vez más sobre el tema de las caguamas mientras convivía con una familia, donde una de sus integrantes cantó una canción de música vernácula

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.reporteindigo.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: