codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
CDMX

Piden denunciar a sujeto que le da un golpe a joven con Down

Anuncios

En el video que circula en redes se observa a un sujeto joven que amenaza y después golpea en la cara a un joven con Síndrome de Down.

A través de la cuenta en Twitter del usuario Tlalpan Vecinos, se dio a conocer la agresión a un joven con Síndrome de Down por otro más joven quien primero lo amenaza y después le propina un golpe en la cara.

De acuerdo a la descripción, los hechos ocurrieron en una cremería que se encuentra en la alcaldía de Tlalpan al sur de la Ciudad de México (CDMX).

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Según lo que se alcanza a ver en el video, al parecer se trata de un grupo de jóvenes que trabajan en el mismo local, incluyendo al joven con Síndrome de Down quien es acorralado por el otro y le dice no tenerle miedo a los “put…”.

El otro retrocede un paso y se oyen las risas de quienes están grabando, pero al propinarle el golpe con el puño cerrado en la cara lo reprende y le dice que lo deje en paz.

Anuncios

Al video reaccionaron la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quien puso un teléfono para realizar la denuncia correspondiente, a la vez que eran increpados por el resto de los usurarios de redes por no tomar acciones inmediatas.

De igual manera, el Consejo de Seguridad Ciudadano, pidió que si alguien conoce al joven o el lugar, comparta información para poder ayudar.

Mientras que otros usuarios pidieron compartir la ubicación para ir a defender al agredido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.adn40.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: