Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Me ha traumado»: Filtran audios de Alejandra Guzmán sobre violencia de Enrique Guzman

Anuncios

«Le estoy contando de las cosas que más me dolieron en la vida y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados», decía Enrique Guzmán.

Sigue el escándalo tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía, quien dio a conocer que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era tan sólo una niña.

Frida Sofía le contesta a Alejandra Guzmán, quien defiende Enrique Guzmán.

A partir de eso, han surgido muchas voces para apoyar a Frida Sofia, por el contrario, Alejandra Guzmán ha sido blanco de críticas al dudar de las palabras de su hija y por afirmar que mete las manos al fuego por su padre, desacreditando lo dicho por su primogénita.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Ante este hecho, que fue severamente condenado, Frida Sofía le recordó a su madre las veces que también fue víctima de su propio padre, incluso asegura que Enrique Guzmán le tiró los dientes a la rockera en alguna ocasión.

Al respecto, usuarios de redes sociales revivieron videos en donde Enrique Guzmán acosa sexualmente con tocamientos a Verónica Castro; también cuando se refirió a Alejandra Guzmán como alguien que está “buenísima”.

Pero eso no es todo, luego de que la rockera desacreditara las revelaciones de su hija, usuarios revivieron unos controvertidos audios del 2019, en donde Alejandra Guzmán revela agresiones de su padre Enrique Guzmán contra su madre Silvia Pinal.

En los audios, presuntamente se escucha a la cantante admitir haber visto sufrir a su madre Silvia Pinal por la violencia que presuntamente vivió con su padre.

Anuncios

También se escucha decir a Alejandra Guzmán que le causaba dolor ver a su madre mal cuando era una niña, incluso que la llegó a ver con golpes en los ojos: «Yo sí quiero contar mi historia, pero imagínate lo que yo puedo decir. Nunca había hablado con ella, tener un trauma en la p**a vida, en la cabeza y que le digas a tu mamá, ‘mami tengo que escribir eso porque a mí me dejó eso marcada’ y que me diga… que no se acuerda, y que le diga cómo no te vas a acordar. Mi mamá no es como yo, no es adicta ni alcohólica».

«Oye puedo decir esto porque yo tengo un recuerdo, un recuerdo muy fuerte’. Si por algo soy como soy. Nadie me va a quitar eso, vengo de venir de llorar con mi mamá. Le estoy contando de las cosas que más me dolieron en la vida y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados», indicó presuntamente la intérprete de “Yo te esperaba”.

La cantante, indicó que sintió mucho dolor ver así a su mamá: «Jamás había sacado el dolor de mi corazón. De decirle mamita a mí nunca me ha dolido tanto verte así, este es el recuerdo que más me ha dolido de toda mi infancia, pero la abracé y chillé como una niña chiquita No se acuerda, no la recuerda. Todo el dolor que la vi que sufrió y que yo no puedo callar, ella sí se calló, ella lo bloquea, pero nunca pensé que me dijera que no se acordaba de lo que me ha traumado en la vida. Con todas las terapias con todo no había podido haberle dicho algo así a mi mamá. No sabes cuántos días he llorado. Lo que más me dolió fue no haberte defendido. Haberte quitado los moretones. Yo sí voy a decir toda la verdad, todo lo que pasó».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://culturacolectiva.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: