Anuncios
Después de que se diera a conocer ayer que el titular de la Iglesia Anglicana de la Gran Bretaña y Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, pidió una disculpa por la pederastia en la que estuvo involucrada la institución que representa, trascendió que “el padre Ball” fue liberado después de haber abusado sistémicamente de menores de edad por cerca de veinte años.
PATROCINIO
CONTINUA LEYENDO
Anuncios
Con respecto a ese caso, Justin Welby explicó “el fracaso que representó el padre Ball para la Iglesia Anglicana” y reiteró sus disculpas por “haber encubierto pederastas”.
Lo más aterrador, de acuerdo con Welby, es que Ball se acercaba a sus víctimas haciéndoles creer que el abuso era parte de un “acercamiento con Dios”.
Anuncios
Por otra parte, la opinión pública en Reino Unido ha hecho pedazos al sistema de justicia británico por haber permitido que “Ball se saliera con la suya”.
En respuesta a lo anterior, Welby pidió la destitución de Lord Carey, consejero de honor en la diócesis de Oxford, quien es acusado de haber sido cómplice de los abusos de Ball. Ball, quien actualmente tiene 85 años, fue obispo de Gloucester y Lewes.
La investigación en su contra reveló 17 cartas en las que se hacía advertencia del extraño acercamiento del sacerdote con sus fieles.
Anuncios
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”
Anuncios
Con información de adn40.mx
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO