Estado de México

Surgen nuevos videos y fotos de emboscada a 13 policías en México

Anuncios

Los hechos que acapararon la atención de diversos espacios informativos a nivel nacional se registraron en un punto conocido como Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas.

En el sitio señalado, un grupo de civiles armados emboscó a agentes de la Fiscalía de Edomex, así como a policías estatales de dicha entidad.

Presuntamente los agresores se habrían ocultado detrás de montones de tallos secos de maíz, desde donde accionaron armas de grueso calibre en contra de los agentes de seguridad.

Además de lo delicado que resulta un ataque directo contra a elementos del Estado, lo que más conmoción causó fueron los audios con las voces de los policías

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En diversos espacios se filtraron materiales en los que se escucha cómo los uniformados piden desesperadamente ayuda ante el ataque.

En los materiales difundidos, la voz de un efectivo policiaco se entrecorta por la lluvia de balas; lamentablemente, sus compañeros no pudieron llegar a rescatarlos.

En declaraciones referentes a la m@@sacre de policías en Coatepec Harinas, tanto el fiscal general de justicia, como el secretario de Seguridad, condenaron la agresión.

Anuncios

El gobernador Alfredo Del Mazo hizo lo propio, señalando que el atentado se trató de una afrenta contra el Estado mexicano.

Asimismo, el mandatario mexiquense manifestó su compromiso con las familias de los caídos; asimismo, señaló que se trabaja conjuntamente con Ejército y Marina para dar con los responsables.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: