Internacional

Sujeto daba alimentos con veneno a indigentes y los grababa; le dieron solo 4 años de cárcel

Anuncios

En California, un hombre de 38 años de edad fue sentenciado el día viernes 9 de abril del 2021 por envenenar a 8 personas en situación de calle; además, hirió a una persona mayor y tiene cargos por otros delitos, estos graves y menores.

De acuerdo con medios internacionales, la oficina del Fiscal del distrito del condado de Orange, el hombre, William Cable, de San Andreas en el norte de California, Estados Unidos, recibió una condena de cuatro años en una prisión estatal tras haberse declarado culpable de los envenenamientos.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

¿Cómo envenenaba a sus víctimas?

Los fiscales informaron que el hombre condenado daba alimentos a las personas en situación de calle con oleorresina de pimiento, un extracto el cual es dos veces más fuerte que el gas pimienta. Para que las personas en situación de calle consumieran la comida, el hombre en algunas ocasiones dijo a las víctimas que era parte de un concurso de “comida picante” y a otras simplemente se les dio la comida y una cerveza.

Anuncios

Tras ingerir los alimentos las personas en situación de calle experimentaban síntomas similares a convulsiones, dificultad para respirar y sufrían vómitos e intensos dolores de boca y estómago; incluso hubo quienes requirieron ser hospitalizados. William Cable fue enjuiciado en junio por el Fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, por envenenar a ocho personas y por someterlas a tratos inhumanos, además de grabarlas para su entretenimiento

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://julioastillero.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: