codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
CDMX Resto del País

Salen a la luz nuevos videos de comerciantes agrediendo a feministas en Bellas Artes «Somos victimas» dicen…

Anuncios

Entre gritos y empujones, un grupo de feministas que instaló un bazar en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central, fue atacado por comerciantes ambulantes del Centro Histórico.

Fue la tarde del sábado 10 de abril cuando los comerciantes golpearon con palos a las mujeres y les exigieron que retiraran su mercancía del lugar.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa como llegan corriendo hombres y mujeres con palos en mano y comienzan a agredir a las feministas a un costado del Palacio de Bellas Artes.

“Las chicas no estaban haciendo nada, fueron ellos los que llegaron a quitarlas… ¡No se vale! (…) Las chicas no estaban haciendo nada, ellas no estaban molestando a nadie, estaban simplemente queriendo vender, no estaban agrediendo, no estaban haciendo nada, y llegan estas personas a ofender, a agredir y empezar a golpearlas con palos”, narra la usuaria de Instagram Musas, mientras graba la agresión.

En un segundo video se observa a un sujeto y a una mujer, ambos con palos en mano, que comenzaron a rociarles a las mujeres un líquido mientras las amenazan.

Anuncios

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con escudos antidisturbios para detener la riña, sin embargo, los comerciantes siguieron golpeando a las mujeres, y ellas les rociaron gas.

Usuarios en redes sociales denunciaron que los policías también violentaron a las feministas, pues señalaron que las habían encapsulado. En una grabación, se escucha a una mujer criticando el “apoyo” que recibieron por parte de las autoridades.

“Pinche ayuda la que mandan”, dice la mujer en medio del llanto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de:


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: