Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Rafael Amaya llora, asegura que volvió a tener problemas, esta es su deprimente situación

Anuncios

Hace algunas semanas la revista TVNotas publicó un video en el que se ve al actor Rafael Amaya sufriendo delirios de persecución que lo llevaron a pensar que lo querían secuestrar. Tras el revuelo que causó el clip, ahora al actor se le pudo ver en el Grand Hotel de Tijuana, pues tal parece la estrella está a punto de iniciar una faceta dedicada a la promoción del deporte en aquella ciudad.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En aquel lugar, algunos medios de comunicación aprovecharon para preguntarle qué tal han sido los últimos días para él tras la tremenda polémica que se armó por el video compartido por la mencionada publicación.

La estrella de «El Señor de los Cielos» aseguró estar muy feliz por sus próximos proyectos, algunos relacionados con la promoción de nuevos boxeadores en conjunto con la nueva promotora BX Rumble

Anuncios

«Muy contento, muy feliz, vienen muchos proyectos y todo lo pasado, ya es pasado, ahorita estoy reencontrándome con mi público y pues hay mucho qué hacer», recalcó con una gran sonrisa.

Sin mencionar la polémica del video, el intérprete aseguró que es una bendición seguir vivo después de las adicciones que tuvo que enfrentar y su posterior rehabilitación en una de las clínicas de Julio César Chávez.

«Es una bendición y siento que he vuelto a nacer», agregó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://mty.telediario.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: