codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional

Niña llena piojos en su cabeza, muere de un ataque al corazón; culpan a sus padres por descuido

Anuncios

Una niña con piojos murió en Estados Unidos y la noticia causó gran indignación en la población de Ivey, en el condado de Wilkinson, Georgia.

La menor identificada con el nombre de Kaitlyn Yozviak tenía solo 12 años de edad. En los reportes de las autoridades, el agente especial Ryan Hilton precisó que la niña con piojos sufrió un ataque al corazón. Además, dijo que Kaitlyn tenía anemia a consecuencia de picaduras de los parásitos; ‘la más grave’ que se haya visto en su oficina.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Recuerdan las enfermedades que transmiten estos parásitos tras la muerte de la niña con piojos Se entiende que la madre Kaitlyn llamó al 911 para informar que su hija no respondía.

Al llegar las autoridades a su casa encontraron piojos por todo el colchón, peluches y otros muebles en la habitación de la infante.

Anuncios

Además de que los padres de la niña con piojos fueron acusados de asesinato, se les añadió otro delito.

La jueza Brenda Trammell les aumentó el cargo de crueldad infantil en segundo grado. Al conocerse que la niña con piojos murió, se recordó que estos parásitos pueden transmitir tifus y fiebre, entre otras enfermedades.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, SDP Noticias, Telecinco y 20 Minutos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: