codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Sin categoría

Mujer trans detenida en prisión para varones denuncia que ha sido abusada 16 veces

Anuncios

La activista trans, Ashley Diamond, pide sea transferida a una prisión para mujeres debido a los abusos que sigue sufriendo en una cárcel de hombres.

Una mujer trans que se encuentra en una prisión para hombres en Georgia pide a un juez que sea transferida a un centro penitenciario para mujeres con el objetivo de proteger su salud y seguridad, debido a que cada día aumentan las agresiones sexuales en su contra al interior de la cárcel de varones.

Ashley Diamond, una mujer transgénero afroamericana de 44 años de edad, demandó dos veces al Departamento de Correccionales de Georgia por alojarla en una cárcel de hombres, y también acusó a las autoridades penitenciarias que negarle acceso a un tratamiento médico que había estado recibiendo desde que era adolescente.

Diamond fue encarcelada en 2012 por un delito no violento, sin embargo, fue recluida en una cárcel de hombres. La también activista transgénero denunció que le han negado su tratamiento hormonal que ha tomado desde hace más de 16 años.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Golpes, abusos y sin acceso a la salud: así es la prisión para Ashley
En la prisión, Ashley señaló que ha recibido distintos maltratos, desde golpes hasta agresiones sexuales por los reclusos y custodios.

Tras llegar a un primer acuerdo tras una demanda, el Departamento de Correccionales de Georgia cambió su política de tratamiento y dejó en libertad condicional a la activistas transgénero, en el 2015.

En ese momento, Ashley se convirtió en la principal voz de las personas trans encarceladas, pero fue enviada de regreso a prisión en octubre de 2019 luego de una “violación de la libertad condicional técnica”, según el Southern Poverty Law Center, la organización de derechos humanos que la representa en la Corte.

Anuncios

Nuevamente, Diamond fue encarcelada en una prisión para hombres. A su regreso, denunció que la han agredido sexualmente 16 veces, incluidas tres veces por el personal del Departamento de Correccionales.

El año pasado presentó una demanda contra el departamento por no protegerla de “abuso y maltrato brutal e implacable” mientras estaba bajo custodia.

Ayer viernes, los abogados que representan a Diamond le pidieron a un juez federal que ordenara a los funcionarios de la prisión que la transfirieran a un centro para mujeres, diciendo que todavía la agredían constantemente y que tomaron represalias contra ella por quejarse.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://news.culturacolectiva.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: