codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¿Criticaste cómo corre la Reinota? Calla a los burlones y explica su anomalía en pies «Soy una guerrera» dijo

Anuncios

La Reinota, figura pública del pasado 8M, ha tenido un camino difícil y muy admirable
A estas alturas ya todos conocemos a La Reinota, ¿verdad? esta chica que nos representa a todas, decidida a luchar por ti, por mi y por todas las mujeres. Tuvo un papel grandioso en la pasada marcha del 8M donde valiente y decidida tomó la bomba de humo que les arrojaron frente a Palacio Nacional, corrió y la regresó con fuerza detrás de la valla. Afortunadamente fue grabado. Luego del grandioso acto fue aplaudida y su video se viralizó en redes sociales, creció su popularidad como ‘La Reinota’ y ha tenido algunas participaciones en varios medios de comunicación.

Ahora su imagen es un estandarte feminista. Podemos ver decenas de ilustraciones donde muestran a esta valiente chica en su acto heroico. Sí, muchas pensamos en hacerlo pero solo una se atrevió: Helen G ‘La Reinota’.

e

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Pero luego vienen ‘esas personas’ cobardemente escondidas detrás de una pantalla publicando comentarios sobre ella, su cuerpo y hasta su forma de correr… ‘La Reinota’ ha mencionado en varios medios de comunicación que por supuesto no ha sido un camino sencillo pero ha tenido un fuerte trabajo de amor propio que la ha mantenido con la frente en alto.

Se burlaron de su forma de correr pero ¿saben qué? fue un acto importante en su vida. Hellen G nació con pie equino varo bilateral, una anomalía en los pies que incluso los doctores pensaban que no podría ni caminar.

«El futuro predecible era que yo no iba a poder caminar nunca», dijo en una entrevista para VIX.

Anuncios

¿Qué es el pie equino varo bilateral?

Es una anomalía que se presenta normalmente desde el nacimiento. Se trata de que el pie del bebé está torcido porque los tendones, tejidos que conectan los músculos al hueso, son más cortos de lo habitual.

En realidad esta anomalía es muy frecuente y está aislada de la salud general del bebé. Las causas se desconocen. Existen diferentes niveles, el pie equino varo puede ser leve o grave y la mayoría lo tiene en ambos pies.

¿Qué pasa si tengo el pie equino varo?

Lo que normalmente sucede es que tendrá muchas dificultades para caminar pero puede mejorarse con terapia. Normalmente no se necesita cirugía pero para algunos casos específicos más graves, sí se podría requerir.

¿Cómo identificarlo?

Los pies del bebé con pie equino varo suelen estar doblados hacia abajo y hacia adentro, aumenta el arco y gira el talón, incluso puede verse como si estuviera al revés. Normalmente la pierna o el pie afectado puede ser ligeramente más corto y los músculos de la pantorrilla también podrían no haberse desarrollado completamente.

Los médicos veían el caso de Helen G como uno complicado que incluso llegaron a mencionar que podría no caminar. ¡Tomen eso! ‘La Reinota’ es una mujer fuerte y muy valiente que hasta pudo correr en contra de cualquier pronóstico.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://culturacolectiva.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: