Resto del País

‘Canelo’ ayuda a niña que junta dinero para operar un tumor de su mamá «Ayuda mas que el flojo de AMLO» dicen..,

Anuncios

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio muestra una vez más que su grandeza va más allá de los cuadriláteros, después de que se ofreciera para ayudar a una niña que junta dinero para poder ayudar a pagar la operación de sus mamá, quien padece un tumor cerebral.

A través de un video, la pequeña le solicita al pugilista mexicano que la apoye con algún objeto firmado para que su hermana pudiera hacer una rifa y así poder tener el dinero para la operación de su mamá para remover un tumor cerebral.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“Buenas tardes señor ‘Canelo’, nos puedes regalar un objeto tuyo, firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande. ¿Nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero”, dice la niña en el video dirigido al peleador.

“Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias”, agregó la pequeña.

‘Canelo’ Álvarez le contestó la petición y pidió la dirección de la menor para mandarle a la familia de Linda, la mamá de la niña, el objeto que pudiera ser rifado.

Anuncios

“Por supuesto que si, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”, escribió en Twitter el boxeador tapatío.

A través de redes sociales la familia dio a conocer que hasta el momento había recaudado 406 mil pesos, con lo que podrían realizar la primera de las tres intervenciones que necesita la mamá.

‘Canelo’ Álvarez ayudará a mujer que necesita un trasplante de riñón
Hace apenas unos días, el boxeador informó que apoyará a una mujer llamada Sahiye Cruz Villegas, quien necesita de un trasplante de riñón.

La seguidora le dijo al ‘Canelo’ a través de un video que se difundió en redes sociales que busca una nueva oportunidad de vida.

“Me mandé hacer un cinturón porque soy una campeona de la vida”, dijo la mujer al presumir su cetro en las imágenes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.adn40.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: