codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

‘Sugar Daddy’ le regala lujoso vehículo a jovencita para que sea su novia, el vídeo es viral, «Parece tu nieta» le dicen

Anuncios

En las redes sociales se viralizó un vídeo de un hombre quien obsequió un lujoso vehículo a una joven mujer para que aceptara ser su novia, frente a decenas de personas que no dudaron en captar el momento.

En el clip se observa el momento en que el hombre llega hasta donde estaba la joven con un ramo de flores, aunque ella estaba visiblemente incómoda por la sorpresa.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

«Yo sé que quedamos de encontrarnos el viernes, pero ya las ganas de verte me tenían loco», explica el hombre.

Posteriormente el hombre procede a vendarle los ojos para darle la sorpresa a la joven quien en principio le pidió a su «sugar» hablar en otro lugar. Segundos después convencen a la joven quien accede a caminar junto a su enamorado, quien le quita la venda de los ojos diciéndole «esto es para ti mami».

Anuncios

El vídeo muestra el momento en que la mujer es sorprendida por la camioneta que en la parte frontal muestra un letrero con la pregunta «¿Quieres ser mi novia?».

Aunque se desconoce el lugar y la fecha exacta donde ocurrió el curioso momento, internautas comentaron que fue en Guayaquil, Ecuador. Mientras otros dudaron de la veracidad del momento ya que aseguran es actuado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: