Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Salen a la luz fotos de Victoria Torres, quien murió en Balaceras entre sicarios y Policías en Guadalajara

Anuncios

Victoria Isabel Sánchez Torres, oficial de la Policía de Guadalajara, murió tras enfrentarse a tiros con dos hombres armados que desafiaron a las autoridades durante un retén policial en la colonia Jardines de la Paz. Por el hecho hay un detenido.

El crimen ocurrió la tarde del lunes 5 de abril, alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de avenida Revolución y Marquesa de Calderón, donde la policía adscrita al escuadrón motorizado “Gamas”, que llevaba más de ocho años en la corporación, le marcó el alto a un taxi que conducía de manera “evasiva”.

Sánchez Torres, de 33, y sus compañeros Cristian Barón y Brian Guzmán, le hicieron la orden de alto al vehículo, pero en lugar de que el chofer se detuviera, el hombre que ahora es testigo del caso aceleró porque, según su versión, los dos pasajeros lo iban amenazando con armas de fuego.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los tripulantes del taxi descendieron metros adelante de la unidad y comenzaron a disparar a los policías, según el informe consultado por el columnista Juan Carlos Huerta del periódico El Financiero.

Los agentes también lograron desenfundar sus armas y repeler la agresión. El tiroteo dejó como saldo tres fallecidos por arma de fuego y un elemento más de la Comisaría municipal lesionado.

Anuncios

Al sitio arribaron elementos de diferentes corporaciones, así como personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso de dos personas y realizaron el traslado de los elementos lesionados para su atención médica. Victoria Isabel murió cuando era atendida en un hospital.

La Policía de Guadalajara informó sobre el deceso y expresó sus condolencias, mientras que la Fiscalía del Estado de Jalisco (FGE) confirmó que ya inició una carpeta de investigación.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera Victoria Isabel Sánchez Torres, quien murió en el cumplimiento de su deber. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros. Les deseamos pronta resignación. Descansa en paz, Vicky”, se lee en una publicación compartida en Twitter por la policía tapatía.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.infobae.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: