codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
CDMX

Ratero dispara contra padre de familia que intento defender a sus pequeños «No tenia trabajo y tuve que robar»

Anuncios

Los asaltos a conductores en el intenso trafico en la Ciudad de México continúan en aumento y ahora desafortunadamente le toco a una familia que fue sorprendida por dos ladrones quienes con arma de fuego les quitaron sus pertenencias en la Alcaldía Cuauhtémoc.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En el video que captaron las cámaras del C5 se aprecia como estas dos ratas se acercan y amagan al conductor quien no pone resistencia al robo sin embargo al ver que intentaba abrir la puerta donde se encontraban sus hijos intento bajar para evitarlo provocando que esta rata accionara su arma contra el.

Anuncios

Las dos ratas al ver la reacción del padre decidieron emprender la huida con las cosas que lograron quitarle a este padre de familia, ante la mirada de otros conductores que al ver el asalto simplemente se pasaban al otro carril para acelerar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: http://www.lasnotticiasmx.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: