codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

‘Me dejaban sola con ella’ Frida Sofía habla de las adicciones de su mamá

Anuncios

Luego de que Luis Enrique Guzmán, tío de Frida Sofía, declarara que su sobrina era una nini que había estado en un centro de rehabilitación, la hija de Alejandra Guzmán salió a aclarar dichas declaraciones.

‘Hay programas y asociaciones que tratan a la familia del adicto porque lidiar, crecer, convivir y, más que nada, formar parte de un núcleo en el que hay adicciones o un enfermo, no es fácil, es una situación que te afecta. Mi mamá era una bomba de tiempo’, dijo la hija de ‘La Reina de Corazones’, en una entrevista.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Además, la joven recordó cuando su mamá la interno en una clínica para recibir ayuda por ciertos acontecimientos dolorosos que atravesó siendo aún muy joven, como el secuestro (por el cual la mandaron a vivir a Estados Unidos) y la muerte de su mejor amiga.

‘Me fui a una clínica de rehabilitación por mi ansiedad. Yo ya estaba congestionada de tanto. Mi amiga se había muerto, es un trauma que si lo sumas a lo otro del secuestro (cuando era pequeña) pues son cosas que no se superan tan fácilmente’.

Anuncios

Frida Sofía negó haber estado internada por una cuestión de ingesta de narcóticos. Por otro lado, acusó a su tío de haberla abandonado a su suerte (siendo aún muy joven) con su mamá cuando ella estaba en mal estado.

‘Que no me venga a tachar de una vieja que se mete éxtasis, sin nada que hacer. Si alguien es un nini ese eres tú (Luis Enrique Guzmán) y también eres un cobarde porque me acuerdo de muchas cosas, de muchos eventos (fiestas) en los que tú abandonaste a mí mamá y me dejaste con ella sola’.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/c


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: