codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Madre soltera presume su rutina de limpieza en el hogar y se hace viral, «Le ofrecen trabajo millonario»

Anuncios

Como Bien se sabe muchos caballeros buscan a una mujer bella y amorosa que le guste hacer tareas del hogar, pero sin duda alguna quieren una bella que sepa cocinarles , pues hay quien dice el corazón de cualquier hombre se conquista por la boca.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Sin embargo este joven se llevó la lotería pues no solo se llevó a una mujer bella e inteligente pues también es aficionada a la limpieza del hogar por lo que no dudo ni un segundo en hacerla viral en las redes pues se siente cómodo después de llegar de las largas jornadas laborales encontrar su hogar limpio.

Anuncios

Con comida casera y el buen humor de su amada madre soltera la cual es la prueba de que puede hacer sus labores domésticas sin descuidar su imagen personal.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: http://www.lasnotticiasmx.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: