codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Frida Sofía le responde a la desgraciada de Alejandra Guzmán: «No puedes tapar el sol con un dedo…a ti te tiró los dientes»

Anuncios

Luego del comunicado que el día de ayer Alejandra Guzmán compartió desde sus redes sociales, ahora es Frida Sofía quien le responde a su madre por la misma vía, en él asegura a su madre que no puede tapar el sol con un dedo.

Alejandra Guzmán por medio de un video dijo que estaba dispuesta a meter las manos al fuego por su padre, luego que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la había manoseado desde que tenía 5 años de edad.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Frida Sofía responde

Este domingo 11 de abril alrededor del mediodía, fiel a su costumbre, Frida Sofía no se quedó callada y le respondió a su madre por medio de un comunicado en el que evidentemente ella lo redactó.

En el escrito con fondo morado haciendo alusión al color de la lucha en contra de la violencia de género, Frida se sinceró y aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.

Anuncios

Sin embargo, Frida Sofía pidió a su madre, la famosa Alejandra Guzmán recordar aquellos momentos de angustia y tristeza que vivió cuando Enrique Guzmán golpeó a Silvia Pinal de tal manera que dejó sus ojos morados.

Además, también Frida reveló que fue el propio Enrique Guzmán quien en alguna ocasión le tiró los dientes a Alejandra y no solo eso sino que el rockero abusó en todos los sentidos de la intérprete de “Reina de Corazones”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: