Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Frida Sofía explota, llama «momia» a Pati Chapoy por haber defendido a Enrique Guzmán

Anuncios

Esta semana, Frida Sofía ha sacudido a todo México con sus fuertes declaraciones al programa De primera mano.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la influencer declaró haber sufrido tocamientos indebidos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella tenía cinco años.

El jueves pasado, el cantante respondió a las acusaciones de su nieta en el programa de televisión de Paty Chapoy, en el que lloró al estar dando la entrevista.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Al respecto, Frida Sofía repondió a través de sus redes sociales, en las que puso de manifiesto su molestia contra la periodista de espectáculos.

En sus historias de Instagram, la influencer dio su parecer: «Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar».

Además, comentó que no habría defendido a Enrique Guzmán si en su familia alguien hubiera pasado por un caso similar.

Anuncios

También acotó que cuando fue entrevistada por la periodista no sintió más que frialdad.

“¿Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’… ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás… ¿se sintió un poquito incómoda?”, concluyó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: