Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Detienen a «Justiciero anonimo’ que dio muerte a tres ladrones en el Mercado de Sonora.

Anuncios

Autoridades reaprehendieron a un sujeto relacionado con el asesinato de tres presuntos ladrones en el Mercado de Sonora, ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo a información del diario Reforma, Miguel Ángel Herrera Rodríguez, de 29 años de edad, fue detenido en Nezahualcóyotl, Estado de México, por segunda vez, pues el 2 de febrero, horas después del crimen, fue presentado ante el Ministerio Público (MP), pero quedó en libertar por la ausencia de pruebas.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Tras meses de investigación y la localización de los testigos, agentes capitalinos tuvieron los elementos suficientes para actuar contra Herrera Rodríguez y otro hombre identificado como Eduardo Madrigal Dueñas.
.

Anuncios

A partir de la indagatoria se señaló que las víctimas, Germán, Cristian y Alejandro, podrían formar parte de una banda criminal.

Hasta el momento no se ha concluido si el actuar de los detenidos fue por las actividades de los hoy occisos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de Reforma.


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: