codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Arrestan a bella ladrona venezolana, y ciudadanos se apuntan para pagar su fianza «Merece una oportunidad» dicen

Anuncios

Elementos de policía o arrestaron durante el pasado 24 de julio a una mujer venezolana y a un hombre colombiano, tras ser sorprendidos asaltando a una persona que caminaba por las calles de Coyoacán. Los ladrones fueron localizados por el C5 lograron observarlos y seguirlos con las cámaras, después del robo.

v

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Al revisarlos, los agentes encontraron entre sus ropas un arma de fuego, así como dinero en efectivo; tras investigar sus datos, las autoridades se percataron de que ambos eran una banda de ladrones de relojes de lujo, quienes ya eran buscados.

Anuncios

El organo de seguridad agregó que en otra ocasión realizaron el robo de un reloj marca Richard Milled, valuado en más de 2 millones de pesos; la víctima de ese atraco fue el hijo de un diplomático de Nigeria.

Al conocer la noticia, miles de personas comenzaron a compartirla resaltando la gran belleza física de la mujer venezolana. Sin embargo, nadie hizo referencia a su compañero de robo, el colombiano Rubén “N”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: internet


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: