codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Sin categoría

«Primero un empujón, luego un manazo»: por qué Silvia Pinal se divorció de Enrique Guzmán

Anuncios

Una de las relaciones más famosas del mundo del espectáculo fue la que se mantuvo entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, sin embargo, ésta llegó a su fin cuando los celos y las agresiones por parte del cantante llegaron al extremo.

La actriz y el intérprete mantuvieron una relación entre 1967 y 1976 y, de acuerdo con Pinal, ambos estaban locos uno por el otro, incluso, Guzmán solía cantarle para conquistarla… hasta que todo eso terminó.

Su relación tuvo buenos momentos, se enamoraron y tomaron la decisión de juntarse para luego tener a Alejandra Guzmán, su primera hija, lo que hizo que el amor entre ambos famosos se elevara, pero al mismo tiempo también aumentaron los compromisos, situación que creó conflictos entre ellos.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Posteriormente llegó Luis Enrique, su segundo hijo, lo que también trajo numerosos problemas entre Pinal y Guzmán, entre estos infidelidades por parte del cantante y las primeras señales de abuso luego del parto de la actriz.

Silvia Pinal relata que su exesposo era un hombre sumamente celoso y que la relación se volvió insostenible… hasta que llegaron los golpes.

“Primero un empujón, un jalón, luego un manazo; la primera bofetada, la primera golpiza”, detalla la actriz en su libro ‘Esta soy yo’.

Anuncios

Silvia Pinal quiso refugiarse en su trabajo porque sentía que no podía enfrentar a Guzmán en ese entonces, hasta que tuvo un suceso traumático que la puso al borde la muerte, pues una vez, estando ambos en su recámara, Enrique sacó una pistola de su cajón y le apuntó a ella. Primero la amenazó y luego le pidió que la matara: “tómala así, apunta así y disparas”. El arma se disparó y la bala rozó a Pinal.

La musa de Luis Buñuel logró divorciarse de Enrique Guzmán y obtener la custodia de sus dos hijos. Años después, el cantante admitió que había golpeado a su exesposa una sola vez: “Una sola vez le falté al respeto a la señora y, ¿saben qué?, se lo mereció. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”.

No se trata de una historia romántica, sino de una violenta, de misoginia y machismo, en la que Enrique Guzmán sólo ejercía violencia a Silvia Pinal.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: