Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Nuevo feminicidio: La justicia nunca llega para Nadia, murió atropellada por su novio, hoy prófugo

Anuncios

Nadia falleció tras ser atropellada por Mario «N» su pareja sentimental tras una discusión en Tecámac, la familia de la víctima lleva más de 15 días clamando justicia porque el asesino se dio a la fuga.

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la calle Emiliano Zapata de la colonia 5 de Mayo, cuando la pareja que se encontraban a bordo de un automóvil iniciaron la discusión.

Nadia una mujer emprendedora, decidió salir del vehículo y caminar al ver que su pareja sentimental Mario «N» alias «El Momo», comenzó a alterarse.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El hombre enfureció al ver a Nadia caminar, encendió y arrancó el vehículo para atropellarla.

El «Momo» huyó tras pasar las llantas sobre el cuerpo de su pareja sentimental.

Paramédicos arribaron a la zona, luego de que vecinos reportaron el incidente, sin embargo cuando intentaron brindarle los primeros nada pudieron hacer, porque Nadia ya había fallecido.

El cuerpo de Nadia fue trasladado a la Morgue, luego de que personal de la Fiscalía Mexiquense realizó los peritajes correspondientes.

Anuncios

La indignación no se hizo esperar y vecinos comenzaron a difundir en redes sociales la fotografía de Mario el hombre que emprendió huida tras asesinar a Nadia.

Aunado a eso familiares y amigos también han participado en marchas que se han realizado en el municipio de Tecámac para exigir justicia por el feminicidio.

Han transcurrido más de 15 días del feminicidio y las autoridades no han logrado detener a Mario «N» quien sigue prófugo, sin embargo la familia seguirá su lucha hasta que se haga justicia y el feminicida pague por el asesinato de Nadia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: