codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Sin categoría

Mujer se defiende de ASALTO y DESARMA a ladrón, nadie la quiso ayudar (VIDEO)

Anuncios

Cada vez son más comunes los casos en que las víctimas se defienden de algún ladrón, tal como uno que fue grabado por cámaras de seguridad en San Luis Potosí, donde se observa a una mujer defendiéndose de su atacante hasta recuperar sus pertenencias.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El video del atraco, que circula en redes sociales, captó el momento en que una mujer fue asaltada por un sujeto con gorra y cubrebocas cuando transitaba por la calle; el hombre bajó de una motocicleta con pistola en mano y la abordó.

“El teléfono culera, córrele”, grita el ladrón y añade “la mochila, córrele”, pero la joven responde: “La mochila no, no tengo nada, te lo juro que no tengo nada”.

La mujer al ver el arma saca de su ropa el celular, pero el ladrón no se conforma con eso y le quita la mochila que carga; mientras le apunta con la pistola hacia la cabeza, se dirige hacia la moto en donde lo espera su cómplice.

La joven se resiste y forcejea por algunos segundos con el sujeto, quien de un jalón logra quitarle la mochila y subirse en la motocicleta. Durante la lucha, cae al suelo el celular que le habían quitado primero.

Anuncios

Es entonces cuando la mujer no quiere dejar ir al ladrón, le arrebata su mochila y la recupera sin salir lesionada; en seguida, camina y recoge su celular para seguir su trayecto, pero le dice a otro transeúnte: “Le quité la pistola”.

En redes sociales destacaron el valor de la mujer para defender sus pertenencias y dejar ir a los ladrones con las manos vacías, aunque otros consideraron que fue una acción temeraria que le pudo haber costado la vida.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.tvazteca.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: