Resto del País

Mujer madura le regala un auto ultimo modelo a su novio y se vuelve viral

Anuncios

Las siguientes imágenes pueden provocar el enojo de miles de caballeros pues un joven de no mas de 25 años de edad recibió la sorpresa de su vida por parte de su sugar mommy ya que le dio un auto ultimo modelo.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La mujer le pidió a uno de sus amigos grabara el momento épico donde le pidió a su novio saliera de su casa con los ojos tapados y volteando hacia otro lado para que la sorpresa fuera total para segundos después abriera los ojos y le diera sus llaves.

Anuncios

El joven no podía creer lo que estaba viendo y le comento a su sugar mommy que no necesitaba hacer ese tipo de cosas pues el la quería no solo por lo regalos ni por lo otro que el estaba con ella por amor.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

@mariaaa_garcia

Reply to @user53247036

♬ original sound – Maria Garcia

Con información de: http://www.lasnotticiasmx.com/2


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: