codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Mamá crea cuenta en OnlyFans para pagar deudas familiares: reúne más de 1 millón de pesos «No me alcanza el dinero»

Anuncios

“OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para mejor y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice”, contó Brooke.

Durante la pandemia diversas historias relacionadas con la plataforma de Only Fans han salido a la luz. Esta red social trata sobre generar contenido exclusivo y que así los seguidores puedan tener acceso pagando una suscripción mensual, que generalmente va desde los 5 dólares hacia arriba.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Con esta popularización también van surgiendo peculiares historias. Algunas de las más conocidas fueron la del ingeniero que dejó su trabajo, empezó su carrera en Only Fans y comenzó a ganar más de 8 mil dólares mensuales. Pero también hay casos que son empujados por un deseo más grande: llevar el sustento al hogar y a la familia.

Y es que la pandemia generó que muchas personas tuvieran problemas económicos debido a distintos factores. Uno muy común fue el despido de algunos trabajos que tuvieron que terminar debido a las medidas de distanciamiento social, o también negocios que tuvieron que acabarse debido al confinamiento.

Anuncios

Esto generó que la familia de Brooke Schueneman, de 25 años, comenzar a acumular deudas demás de 30 mil dólares. Esto sucedió luego de que su esposo usara la tarjeta de crédito para pagar las cuentas de su casa, ya que fueron amenazados con que les cortarían el suministro de electricidad.
Brooke, por su parte se dedicaba a ser influencer y hacer contenido online, pero la pandemia golpeó fuerte. Ahí fue cuando su esposo le sugirió la idea de crearse un Only Fans, para poder hacer dinero extra, según informó Lad Bible.

“OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para mejor y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice“, contó la mujer.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.t13.cl/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: