Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Familiares de ladrones abatidos lloran y piden justicia por sus angelitos; «No le hacían daño a nadie»

Anuncios

Se dio una balacera en Iztapalapa entre policías de la Ciudad de México y delincuentes que se dedicaban a robar autos mediante engaños a personas que vendían sus unidades mediante internet, dejando como saldo dos ladrones sin vida y un elemento de la policía herido.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Al lugar llegaron los familiares de los delincuentes quienes pedían a gritos y con lagrimas en los ojos a los policías que resguardaban el lugar los dejaran pasar a ver a sus angelitos pues aseguraban ellos no eran delincuentes.

Anuncios

Los cuerpos de los ladrones quedaron en la calle y junto a ellos las pistolas con las que se enfrentaron a los policías, por lo que muchos en redes sociales criticaron los gritos de injusticia que lanzaron los familiares pues bien sabían a que se dedicaban.

Las imágenes han dado mucho de que hablar pues los policías solo se defendieron ante los disparos de estas ratas quienes se ganaban la vida robando.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: http://www.lasnotticiasmx.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: