codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

En mi deprimente vida le he tocado un pelo’: con lágrimas en los ojos Enrique Guzmán niega acusaciones de Frida Sofía

Anuncios

Tras las acusaciones de Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán fue a un programa de televisión a lavar su imagen, pues lejos de ser cuestionado sobre lo dicho por su nieta, los conductores de este programa se pusieron a llorar con él, mostrando su parcialidad y poco profesionalismo.

En dicha entrevista Enrique Guzmán despotricó contra el periodista e incluso lo amenazó, asegurando que le rompería la madr* al conductor de toparselo, ya que al fin y al cabo era muy «chaparro», como para defenderse.

De igual forma en este programa, Enrique negó las acusaciones contra Frida Sofía y aseguró que jamás le tocó un peló.
.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Enrique Guzmán responde a acusaciones de Frida Sofía
En dicho programa el cantante dijo:

‘En mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera. Oír estas cosas me duelen, porque no las entiendo. No entiendo. Se fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no ví y no la consciento, pero tampoco la castigo, no opino, pero quiero saber qué le pasa’.

Anuncios

Y continuó:

‘Cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y que me invitaba a Miami para que me la pasara yo con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años y yo no sé ni dónde se le pude meter la mano a alguien. Yo no sé qué hacer’….’ No sé tocar indebidamente a nadie ni a mi mujer. Qué injusto… Sí he cometido errores en mi vida, igual que todo el mundo y los trato de corregir’

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: