codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Estado de México

Cae Brayan, asaltante del Edomex, tiene 16 acusaciones en su contra, «No le hace daño a nadie» dice su abuela

Anuncios

El sospechoso cuenta con dieciséis carpetas de investigación por este delito.

Trabajos de investigación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) hicieron posible la detención de un hombre, como probable responsable del delito de robo a tiendas de conveniencia.

A través de grupos coordinados de seguridad, policías estatales recibieron el reporte de una persona que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y chaleco color rojo, la cual se dedicaba a robar establecimientos comerciales, en este municipio.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Mediante las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), detectó a un hombre con características similares al del reporte, a bordo de una motocicleta, tipo Cross, color negro, sobre la avenida Eje 8 esquina con avenida Las Torres, en la colonia Plaza Las Flores, Coacalco.

Anuncios

De forma inmediata, se implementó un cerco virtual para dar seguimiento al objetivo y coordinó con efectivos en campo para su detención; al arribar al lugar, uniformados aprehendieron a Brayan “N” de 22 años, quien cuenta con dieciséis carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia.

Al practicarle una inspección corporal, se localizaron entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con aparente m@rihuana.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el sujeto junto con la presunta droga y motocicleta asegurada, fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: