codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional

¡BTS en la polémica! Ley que aplaza servicio militar obligatorio de las estrellas de k-pop recibe denuncia, los tunden en redes

Anuncios

Este viernes el Ministerio de la Defensa Nacional de Corea del Sur recibió una queja formal en contra de la Ley de Aplazamiento Militar. Esta reforma permite que estrellas del entretenimiento, como la banda BTS, puedan posponer su enlistamiento obligatorio en el ejército hasta los 30 años.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La Asociación de Contenido Musical de Corea (KMCA, por sus siglas en inglés), que representa a más de 20 agencias que tienen a diferentes estrellas, entre ellas idlos de k-pop, argumentaron que la llamada «Ley BTS», es discriminatoria, pues sólo beneficia a los miembros de esta agrupación.

En el documento la organización reconoce el trabajo que ha hecho la banda de pop coreano por la promoción y el mejoramiento de la imagen nacional, así como la influencia que han tenido para modificar leyes, como la de aplazar el servicio militar. Sin embargo, apuntan que de acuerdo a los criterios limitados de la norma, los únicos que podrían acceder a ella serían RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

«Si esta ley es una ley que tiene como objetivo promover el futuro de la industria del K-Pop en general, y no solo una ley hecha para permitir que BTS demore su servicio militar, entonces los criterios específicos actualmente establecidos para entrar en vigencia se han desviado del objetivo original de esta ley y las revisiones son necesarias».

Anuncios

¿Qué es la Ley BTS?

La modificación a la ley de servicio militar coreano permitirá que los músicos que recibieron la condecoración del Orden del Mérito
Cultural del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, podrán aplazar su ingreso obligatorio al Ejército hasta los 30 años.

La legislación actual indica que todos los hombres sanos de Corea del Sur que tengan entre 18 y 28 años deben servir en el ejército durante cerca de dos años, esto debido a que aún se mantienen tensiones con Corea del Norte. En tanto, en febrero de este año fue aprobada la modificación, la cual sería aplicada desde el mes de junio.

Desde su admisión varios políticos y representantes de la industria se opusieron a esto, pues indican que aquellos que reciben la condecoración del Ministerio de Cultura han colaborado por más de 15 años y sería difícil que un idol en sus 20 pase este criterio.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: