Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Albañiles se sorprenden al ver la novia de un señor mayor «Pensamos era su nieta»

Anuncios

Las siguientes imágenes son el claro ejemplo de que dinero mata carita y que si tienes bastante dinero ahorrado después de tantos años de trabajo o tienes un buen negocio puedes tener a la chica de tus sueños a pesar de que sea muchos años menor que tu.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Y es que unos albañiles se quedaron con la boca abierta al ver a un señor de un poco mas de 60 años llegando en una camioneta de lujo y chofer para buscar a su novia sin embargo los trabajadores pensaron que era su hija hasta que vieron que le dio un beso en la boca.

Anuncios

Sin duda alguna que tiene bastante dinero el señor por que la chica se veía muy joven y con muy buenos atributos pero el segundo regalo que le dio la convenció de irse de paseo con su sugar daddy.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: http://www.lasnotticiasmx.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: