Internacional

Surge teoría, Jesucristo escapó a Japón y vivió hasta los 106 años

Anuncios

**¿Y si nada fuera como nos hubieran contado?** Esa fue la pregunta que se hicieron arqueólogos japoneses en la década de los años treinta al descubrir unos documentos milenarios, conocidos como *Takenouchi Documents*. En ellos se describía una historia muy diferente sobre la vida de **Jesucristo** a la que narra la **[Biblia](http://alt1040.com/tag/biblia)**.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El hallazgo de estos restos mostraba un guión muy distinto al que siempre nos han contado las escrituras bíblicas. En los **documentos Takenouchi**, Jesucristo lograba escapar de la crucifixión y llegar a tierras niponas. El que en realidad moría era un supuesto hermano, **Isukiri**, que ocupó su lugar frente a los soldados romanos.

Las escrituras japonesas son, sin duda, curiosas. En ellas se habla de que Jesucristo logró llegar hasta el norte de Japón, donde se casó y tuvo tres hijas. Allí **moriría luego por causas naturales** a la longeva edad de 106 años, como relata

Anuncios

A pesar de que los documentos originales fueron destruidos durante la **II Guerra Mundial**, se conserva una réplica en el Museo de Jesucristo, habilitado muy cerca de la considerada por los japoneses como «auténtica tumba de Jesús», que vemos en la imagen superior, situada en **Shingō**. Una historia curiosa, sin duda, que muestra otro de los posibles guiones de la vida de Jesucristo, muy diferente respecto a la historia original que encontramos en la Biblia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://hipertextual.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: