codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional

‘No voy a seguir corriendo riesgos’: médico llora, renuncia por irresponsabilidad de la gente

Anuncios

Aunque muchas personas creen que la pandemia del coronavirus es cosa del pasado, no es así y por ello debemos seguir cuidándonos.

El virus del SARS-CoV-2 está haciendo todo lo necesario para mantener su lugar en la Tierra y por eso hace todo lo posible para evolucionar.

¿Cómo lo hace? Mutando, creando nuevas variantes y cepas; es decir volviéndose más resistente en cada uno de sus huéspedes.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Esto lo saben los médicos y científicos que han sumado esfuerzos para detener a este enemigo invisible que ha puesto de rodillas a las naciones más poderosas del mundo, dejando ver además la falta de acceso a la salud y los pocos recursos que se destinan a este sector en países que antes considerábamos «desarrollados».

La realidad es, por otro lado, que vamos perdiendo esta batalla pues los médicos, enfermeras y todo el personal médico está cansado.

Anuncios

Así lo expresó el médico argentino, Marcelo Lemus, en un video que se viralizó en Internet, al hablar de la indignación que le provoca la irresponsabilidad de la población que sigue actuando de manera irresponsable pues en lugar de quedarse en sus casa, siguen saliendo de fiesta, se van de vacaciones o asisten a fiestas y reuniones.

‘Acabo de renunciar, estoy cansado’…’Yo acabo de renunciar a la guardia, se lo acabo de comunicar al Director. Esto se está convirtiendo en un lío, que va a terminar en un caos si la gente no entiende. La gente de salud ya está cansada, yo soy uno de esos tantos. No voy a seguir corriendo riesgos por los inconscientes e irresponsables’.

Fueron las palabras del doctor que se convirtió en la voz de miles de profesionales de la salud, alrededor del mundo, que se exponen diariamente, trabajan largos turnos y ARRIESGAN SU VIDA PORQUE TODOS ESTEMOS BIEN.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: