codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
política

Localizan con vida a toda la familia que desapareció en Acatic, Jalisco, redes aplauden a AMLO

Anuncios

Localizan con vida a toda la familia que desapareció en Acatic, JaliscoZMG /Viernes, 9 de abril del 2021

La madrugada de este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó depués de las 5 de la mañana que se localizó con vida a todos los integrantes de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco, el pasado 24 de Mayo.
.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El gobernador escribió en su cuenta de Twitter que “ayer localizaron a la menor de año y medio, hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años”, hecho que asegura ocurrió a las 2:30 de la mañana de este viernes.

Cabe recordar que apenas ayer la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabella Villaseñor Romo, miembro de la familia desaparecida en Jalisco, había sido localizada en buen estado de salud la mañana del jueves en el municipio de La Barca.

“Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente”, indicó la dependencia

Anuncios

No obstante, el mandatario Jaliciense escribió en un hilo en Twittr que «luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad» la madre, el padre, la tía y «el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos».

Del mismo modo, agradeció a las corporaciones policiales y al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, su equipo de trabajo y la Sedena, entre otros por un «exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal», que resultó en el hallazgo con vida de las cinco personas que se encontraban desaparecidas, luego de regresar a su casa tras unas vacaciones en la Ciudad de México.

Aún se espera que la Fiscalía estatal de más información y pormenores del operativo realizado en coordinación con fuerzas estatales y federales, así como informes del estado de salud de la familia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: