Resto del País

‘Es porque soy morena’: Fátima Molina llora, lamenta salida de horario estelar de su novela, «Nadie me quiere»

Anuncios

Fátima Molina lamentó salida de horario estelar de la novela con Gabriel Soto por discriminación.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, la actriz de ‘Te Acuerdas de Mí’, Fátima Molina, lamentó que el público le dé más peso a su aspecto físico que a su talento.

Y es que en palabras de la propia actriz, la telenovela podría salir de horario estelar debido a que el público mexicano (el cual en su mayoría es de tez morena como la actriz) no la quiere por ser demasiado «morena», «bajita» y tener otras características normales que no entran en los estereotipos de belleza de esta sociedad profundamente racista.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

‘La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela, Te Acuerdas de Mí, de horario estelar, como dicen que alguien comentó’…’No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana’, escribió la actriz en sus redes.

Y aunque no sabe si esto se trata de un rumor, la actriz lamentó que sea el mismo público mexicano, el que perpetúe los estereotipos de belleza impuestos durante la época colonial.

‘Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación’.

Anuncios

De igual forma, Fátima Molina invitó a la audiencia a ser más abiertos, pues es obvio que la discriminación es parte de la profunda ignorancia que aún prevalece en nuestro país y una de las razones por las que las oportunidades en televisión son negadas:

‘Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos’…’Por esa razón y todas las anteriores no se puede protagonizar telenovelas en este país’… ‘El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿quién lo es?, Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante’, dijo finalmente.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: