codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Doctor explota contra manifestantes que le impidieron el paso con un paciente con covid, lo tunden en redes

Anuncios

Las siguientes imágenes están dando la vuelta al mundo y es que un doctor quien viajaba en una ambulancia exploto contra manifestantes en Argentina quien le negaron el paso.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En el video que circula en redes sociales se aprecia como este doctor al darse cuenta de la manifestación sale de la ambulancia y comienza a gritarles pidiendo les dejaran pasar pues llevaban un paciente grave de covid sin embargo los manifestantes seguían aferrados a no dejarlo pasar por lo que este exploto de manera épica.

Anuncios

«Llevo un año sin ver a mi hijo, hace un año que me estoy rompiendo el cu.., y me desplomo por los pacientes» palabras del doctor quien se llevo las palmas de miles de internautas pues ellos dan la vida por sus pacientes y existen personas que deciden tapar vialidades por sus pantalones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: http://www.lasnotticiasmx.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: