Resto del País

De los 5 a los 11 años las parejas de Alejandra Guzmán abusaron de Frida Sofía: piden justicia sus fans

Anuncios

Frida Sofía reveló lo tormentosa que fue su infancia pues, se los 5 a los 11 años las parejas de su madre Alejandra Guzmán abusaron de ella.
Esto lo dijo en entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, para De Primera Mano en Imagen Televisión.

Cuando el periodista preguntó si eran los galanes en turno de su mamá quienes la habían tocado, Frida Sofía respondió:

«Varios (me tocaron) desde los cinco hasta los 11 o 12 años, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel (los llevaba) y cuando ella ya estaba o dormida o inconsciente… p%ta… siempre (se me acercaban)».

También dijo que era común que su mamá metiera a extraños a su casa, tuvieran sexo mientras ella, siendo niña, estaba ahí, no cerraba la puerta y hacían ruido.

Dijo que algunos, no todos abusaron de ella, pero fue algo que sí pasó muchas veces durante su infancia.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Confesó que fue así fue como perdió la virginidad, con uno de esos hombres que la violó siendo menor y ni siquiera sabe cómo se llama, mientras su mamá estaba en estado de ebriedad.

«Aquí no es para hacer ver mal a mi mamá, ni como villana, pero es como ver una película de terror. Por eso llegó un momento en el exploté y dije: ‘a ver Frida, en serio, qué vas a perder si mandas a todos a la ch%ngada», dijo.

En el video puedes ver completo este fragmento de la entrevista.

Estas declaraciones vienen en seguida de una confesión que la actriz y cantante, hija de Alejandra Guzmán hizo a Gustavo Adolfo Infante.

En este otro artículo puedes ver cómo entre lágrimas dijo que su abuelo abusó de ella.

Anuncios

A partir del rompimiento con su familia, su madre, tío y abuelo han asegurado que la salud de Frida Sofía es frágil y padece trastornos mentales.

Alejandra Guzmán ha dicho que su hija padece Trastorno Límite de la Personalidad y no distingue la realidad de lo que ocurre en su cabeza. Sin embargo, Frida Sofía dice que se ha tratado y que se guardan muchas complicidades dentro de su familia.

Su verdad ha sido revelada
Estas declaraciones forman parte de una entrevista completa para el programa El minuto que cambió mi destino, que se transmitirá el próximo sábado 10 de abril en Imagen Televisión.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: