codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Critican al programa ‘Hoy’ por defender a Enrique Guzmán tras acusaciones de Frida Sofia

Anuncios

Colectivas exigieron este jueves una disculpa pública a Imagen TV por ridiculizar a grupos de feministas radicales en el programa ‘Acércate a Rocío’, conducido por la presentadora de televisión, Rocío Sánchez Azuara.

En dicho programa de televisión, Sánchez Azuara presentó el caso de una mujer de nombre Magdalena, quien acusó a su hija Adriana de tener “actitudes negativas” desde que pertenece a grupos feministas radicales.

“Ella tiene actitudes vandálicas, y pues, la verdad eso me preocupa”, dijo Magdalena, en un programa titulado “Soy feminista radical porque es la única forma de cambiar las cosas’, el cual se transmitió ayer por Imagen TV.

Exigen disculpa y que retiren programa

Magdalena indicó que ella no es feminista, y que una prima de su hija la invitó a formar parte de un grupo feminista, y poco a poco Adriana se involucró en el movimiento hasta que formó parte de los grupos radicales. “Ahora ella vandaliza en las calles, grita, pinta, pelea con medio mundo, sea hombre, sea mujer, es una situación tremenda… se pelea a golpes, de hecho, he ido a parar a la delegación en varias ocasiones por la misma situación”, dijo la mujer sobre el caso de su hija.

Tras hacerse viral este programa en redes sociales, colectivas feministas exigieron que Imagen TV ofrezca una disculpa pública, que se ejerza una sanción por violencia hacia las mujeres y que retiren el programa ‘Acércate a Rocío’ que se transmitió ayer 7 de abril.

“Al canal @ImagenTVMexico se le ocurrió transmitir un programa donde ridiculizaban a las feministas radicales. Exigimos disculpas públicas, sanción por violencia hacia las mujeres y retiro inmediato del programa «Acércate a Rocío», transmitido ayer 7 de abril”, denunció la colectiva feminista Mujeres de la Sal.

“En el programa de @ImagenTVMexico se incitó al odio, se desinformó, satanizó y ridiculizó a las mujeres. Y esto, aunque no lo crean, atenta contra la vida y la dignidad de las mujeres feministas radicales que día a día trabajan por el acceso a la justicia en un país feminicida”, señalaron.

La polémica continúa para la dinastía Pinal luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando tenía cinco años. El programa matutino “Hoy” recibió fuertes críticas al retomar una entrevista a la hija de Alejandra Guzmán realizada por Andrea Escalona.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante la hija de Alejandra Guzmán señaló que su abuelo la habría manoseado cuando tenía cinco años, aunque no dijo nada hasta ahora que decidió romper el silencio.

Polémica en “Hoy”

El programa matutino decidió retomar el tema de Frida Sofía y Enrique Guzmán, pero lo hicieron con una entrevista que había realizado Andrea Escalona hace algunos años, esta vez en compañía de una psicóloga y una experta en lenguaje corporal.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En la entrevista Frida Sofía se expresa bien de su abuelo y dice que “es lo máximo”, algo que Andrea Escalona confirmó y señaló que fuera de cámaras la joven habló siempre bien de su abuelo, algo que analizaron las especialistas.

Por una parte, la psicóloga Estela Durán señala que primero hay que creer en lo que dice la víctima para despeñes analizar el contexto, con ello dice que hay contradicciones en el caso de Frida Sofía y que podría tener trastorno límite de la personalidad, lo que provoca la mitomanía.

Mientras que Miriam Cervantes, la experta en lenguaje corporal, señala que hay reacciones diferentes en las entrevistas de Frida Sofía: “Es claridad total, muy bien y muy mal, entonces ahí está cayendo”.

Anuncios

Críticas a “Hoy”
Los comentarios no se hicieron esperar ante lo sucedido en el programa matutino “Hoy” con la entrevista realizada por Andrea Escalona a Frida Sofía, los internautas se lanzaron contra “Hoy” y aseguraron que defendían a Enrique Guzmán.

En redes sociales acusaron a “Hoy” de poner en duda el testimonio de Frida Sofía, además los señalaron de revictimizarla y defender a Enrique Guzmán.

Otros internautas recordaron el momento en que fueron polémica al hablar del tema de Nath Campos, en el que también pusieron en duda sus acusaciones de abuso contra el youtuber “Rix”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de MNS entretenimiento y https://heraldodemexico.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: