Resto del País

#YoSíTeCreoFrida: Internet desenterró el triste pasado de Enrique Guzmán y los hechos hablan por sí mismos

Anuncios

¿Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro? Existe un video en el que se puede ver al cantante tocando los pechos de quien entonces era la conductora de ‘Mala Noche, No’.

Luego de que Frida Sofía denunciara públicamente los abusos sexuales de su abuelo y las parejas de ocasión de su mamá, Alejandra Guzmán, redes feministas se solidarizaron con la joven.

En respuesta a los ataques que inició Enrique Guzmán contra su nieta, durante la noche de ayer y madrugada de este día, colectivos feministas se encargaron de reunir evidencia, que es del conocimiento público, para solidarizarse con la nieta de Silvia Pinal.

YO Sí TE CREO FRIDA

Con el hashtag #YoSiTeCreoFrida, feministas evidenciaron la serie de abusos que Enrique Guzmán perpetró contra varios miembros de su familia, entre quienes destacan: su expareja sentimental Silvia Pinal, su hijastra Sylvia Pasquel y su propia hija, Alejandra Guzmán:

‘Silvia Pinal retrató en su bioserie los abusos físicos y sexuales de los que fue víctima por Enrique Guzmán. Silvia Pasquel lo ha confirmado, que vivieron en un ambiente violento, Alejandra Guzmán también lo dijo en su momento. Que duden, es patriarcado’, escribió en su cuenta de Twitter el colectivo feminista Burjas del Mar.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Sin embargo fue una respuesta a este tweet, lo que más llamó la atención.

En dicha respuesta, en la que también defendian a Frida Sofía, se adjuntó, como evidencia, un video en el que claramente se ve a Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro.

Frida Sofía con la familia de su papá Estebán Moctezuma.
Reviven video de Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro en pleno programa en vivo
Cuando Verónica Castro era conductora del programa, ‘Mala Noche, No’, tuvo de invitado a Enrique Guzmán quién en pleno programa en vivo la tocó inaporpiadamente y en contra de su voluntad.

‘Si en vivo manoseaba, no me imagino en privado’, dice el tweet de la usuaria @punzesa, quien compartió el video de Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro.

Anuncios

En dicho video se puede ver a Enrique Guzmán contando un chiste para la audiencia, sin embargo cuando tiene oportunidad y cree que las cámaras no lo están grabando, toca los senos de la conductora, quien se muestra bastante incómoda.

Y es que aunque Verónica Castro no dice nada, su lenguaje corporal lo dice todo, ya que se echa para atrás e inmediatamente él la suelta, ella cruza los brazos.

Además de este video, otros tweets se encargaron de recordarnos que Enrique Guzmán abusó y maltrató a su expareja, Silvia Pinal, a quien incluso la amenazó con pistola en mano.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: