política

Que se deje venir; yo no tengo nada que esconder: Loret tunde al bueno para nada de AMLO

Anuncios

La hora de la verdad está por llegarle a Carlos Loret de Mola, comunicador acusado de participar en el montaje sobre la detención de Florence Cassez; sin embargo, aseguró que no tiene miedo al “showcito” que montará el presidente Andrés Manuel López Obrador para incriminarlo.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Esta mañana el jefe del Ejecutivo reiteró que no descarta que sea un montaje el video que se difundió el fin de semana pasado sobre la simulación de la vacunación contra Covid-19 de un adulto mayor. Esto, debido a que varios medios de comunicación lo siguen difundiendo y reiteró que podrían hacerlo para afectar su administración.
.

Anuncios

Por ello, informó que en su conferencia del miércoles exhibirá el montaje -que transmitió Loret de Mola en 2005- sobre la detención de Florence Cassez, ciudadana francesa, e Israel Vallarta por la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI); de la cual era titular Genaro García Luna. Los inculpados fueron acusados de tener nexos con el narcotráfico.

“Le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje de Vallarta y Florence Cassez, para ilustrar cómo eran antes, porque siguen con la jeringa vacía”, señaló

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de Regeneración.Mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: